viernes, 25 de marzo de 2011

La Belle Epoque.

Nuevo día ante mí, ya de mañana (o mejor dicho de mediodía) vuelvo a escribir para seguir contando cada historia, parte, acontecimiento que ocurren en mi vida cotidianamente. No sé si ayer cuando decidí escribir un blog pensé en la idea de tener cierta constancia con el mismo (porque cuelgo mucho) pero lo que me incentivo a escribir fue el hecho de ver a mi alrededor y ver que muchas veces las personas en las cuales depositaba mis opiniones o mis descargas siempre por una forma u otra me terminaban  cagando (disculpen por la forma vulgar en como lo dije).
Retomo el tema con el cual finalice el posteo de ayer, precisamente me encontraba hablándoles sobre el Amor (ya de solo decir la palabra se me vienen a la mente millones de imágenes románticas, como por ejemplo algún segmento de “Titanic” con Leonardo Di Caprio y Kate Winslet...Mmmm exquisita película para reflejar esto), respecto a mi experiencia personal con este suave sentimiento puedo remitir los comienzos en mi infancia precisamente en ese periodo de la niñez cuando nuestros padres nos anotan en un colegio o en un jardín de infantes. En mi caso me anotaron en el mismo colegio al cual asistían mis hermanas por el simple hecho de sentirme acompañada, de conocerlo, y de tener buena reputación.
Las pocas cosas que puedo encontrar en mi memoria sobre esos tiempos, son esos momentos en los cuales las maestras nos servían el jugo con las galletitas, en mi caso siempre peleando por el simple hecho de querer comer solo las galletitas de chocolate. Otro recuerdo son los juegos que habían allí, una hamaca, un subibaja (por el cual todos terminaban con un brazo o una pierna menos...naa, mentira tampoco para tanto), como olvidarme de la mascota del jardín! Si al hablar de esto me refiero a la tortuga Margarita, como la volvíamos locos, paso por tantas pobre.  
Pero buen hice una breve enumeración de ciertos momentos que guardo aun en mi memoria sobre esas épocas en las cuales los únicos problema que nos acontecían eran llegar rápido a casa para no perdernos chiquititas,  tener muchas figuritas para completar el famoso álbum, y tener los juguetes que nos mostraban en la tv.  Volviendo a mi pasado amoroso (que queresssssss a los 3 años vas a pensar en eso¿¿¿??? Digamos que aunque resulte imposible puedo decir que si, muchos nenes al ver a los adultos de “novios” copian sus mismos pasos para sentirse a su misma altura). Nunca voy a olvidar a mi amor de la infancia, mi primer amor, el nene por el cual me despertaba cada mañana y le decía a mi mamá: hoy me quiero poner la remera que se me ve el pupo, jajaja ya de chiquita era tremenda ..jaja (igual decía eso porque todas las nenas usaban esas remeras, como olvidarlo?) . Volviendo a ese nene con corte de pelo “taza” y un color perfectamente rubio, la cabellera perfecta digamos, quien en su infancia no tenía el pelo más lindo del mundo y cuando fue creciendo por obra del universo se transforma en una bola de paja, o simplemente feísimo,  Su nombre era Augusto. Mi abuela siempre me contaba que cuando ella me llevaba al jardín y íbamos caminando por la plaza que se encuentra frente a mí colegio el pasaba  del otro lado de la plaza junto con su mamá y me gritaba: Belle, Belle!
Demasiado tierno para la corta edad que teníamos,  me volvía loca con tan solo 3 o 4 años podía alguien tan chiquitito hacerme dejar de pensar un rato en los juguetes, en las barbies para solo querer jugar con él??? Digamos que si..jaja.. Todo era tan lindo, hasta que de un momento a otro un simple día yo recuerdo que me estaba lavando las manos en el lavatorio en e mini lavatorio que había en el jardín, él se me acerca y me dice: Belle no quiero ser más tu novio ahora estoy con Solange. SI TREMENDO! En ese momento con a tan corta edad puede darme cuenta que los nenes eran malos (ahora pienso lo mismo pero no lo digo con tanta inocencia, lo digo con palabras subidas de tono).  
Nunca pude olvidarlo (jaja tan extremista iba a ser????) yo me cambie de turno, a mi me anotaron a la mañana y el iba a la tarde no nos veíamos casi nunca (me encuentro hablando de la primaria eh) solo nos veíamos cuando había actos, convivencias, paseos. Y él solo verlo me hacía sentir de nuevo esa ilusión que sentía a los 3 o 4 años... Creo que esto duro hasta maso menos los 11 años.. Tanto tiempo?? Si. Mucho.
Hasta que en 6to grado en el “B” (yo iba al A) entra un chico nuevo al colegio, coloradito, con carita de pícaro pero tan lindo que  a más de una hizo suspirar. Una de esas fui yo.  Al hablar de estos tiempos puedo hacer partícipe de la historia a mi amiga Dalia, la tenían en el colegio como la chica más linda del mundo, siempre fue la chica a la cual todas les tuvimos íntimamente un poquito de bronca (hasta yo siendo su amiga aunque la quería un montón daba bronca el hecho de ver que le volaba la cabeza a todos los pibes) muchas demostraban su bronca hacia ella yo creo que fui en esos momentos su única amiga, la que estaba siempre con ella, la que era su compinche.. El ver que Juan (el colo) estaba atrás de ella me hizo hacer renacer esa bronca porque decía puchaa como hago para enganchar a este chico quiero que sea mi novio!  Y hacia lo imposible, pero  nada funcionaba, hasta el muy cabrón vino y me propuso hacerme pasar por su novia para darle celos a Dalia…Lo pueden creer???? Y la muy boluda de belle acepto.  Así podemos llegar hasta los 13 años enamorada de este chico, que solo fue puros histeriqueos por que el a la larga se entero que yo estaba atrás de él y me histeriqueaba.. Como todos.  
13 AÑOS: He aquí una nueva etapa de mi vida ya era más grande, ya empezábamos a vivir nuevas cosas en nuestra vida a pesar de ser chicas nos empezábamos a cuestionar ciertas cosas que antes ni se nos cruzaban por la cabeza. Mis amigas de ese entonces estaban on fire con los chicos que tenían un año menos que nosotras osea los de 7mo. Andina, Andrea eran las que más estaban on fire.. y ellos como que se la re creían porque ver que las pibas más grandes te dan bola les subía el autoestima. Yo siempre escuchando a Andrea que amaba incondicionalmente a uno de ellos llamado Dario. Entonces yo me empecé a meter en esta movida a ver que onda, por ahí pegaba buena onda con los de 7mo y ganaba amigos asi que me fui metiendo de a poquito y un día cuando lo vi a Dario en el colegio(me acuerdo que Andre me había dicho: mira es ese.) cuando lo vi dije opa.. No es tan feo.. Así que dije porque no ayudar a Andre con él no? Y lo agregue a él a mi msn.. Empezamos a hablar y la verdad que resulto ser un pibe muy buena onda al principio el me decía que uno de sus amigos estaba atrás mio y yo siempre me interese por saber quien era.. a la vez que el me decía esto yo como que trataba de engancharlo a él con Andre pero él no tenía ni un poquito de interés. Un día en un recreo me acuerdo que había ido con una de mis más amigas en ese entonces, Lucy ,a hablarle a él y le pregunte: che me mostras a ese amigo tuyo que me decís siempre..y los bobos de los amigos decían: oooohhh.. ¬¬ .. no olvidemos que tenían 12 años.
Después resulto que el amigo un super panqueque, un aparato. Un día chateando de la nada, a todo esto  yo intentando remarla para que se enganche con Andre,   y él me empieza a tirar palos a mi… yo me quería morir porque era obvio que el iba a hablar con ella y le iba a contar.. y yo a todo esto diciéndole pero vos tenes que estar con Andree.. jajaj y el diciéndome: pero a mí me gustas vos..Como que me preocupaba el hecho de que se enterase pero a la vez me gusto que me haya dicho eso porque en el fondo, me gustaba.  Al otro día de ocurrir esto voy al colegio como todos los santos días y Andre me espera en la entrada y me dice vení para aca..y yo con mi cara de que pasa ( si haciéndome la boluda.JPG) la escucho y ella me dice: vos sabías que Darío está atrás tuyo y yo  diciéndole eh??? Yo no sabía nadaaa.. y me sentía la más forra..
Durante los días subsiguientes intente hacerles gancho..Pero no había  nada, para que remarla sino había remos?  Andre a todo esto diciéndome Belle está con Darío a mi no me molesta, ya fue blablá, aunque yo sabía bien que no era así. Un Viernes sino recuerdo mal uno de los chicos de 7mo decide festejar su cumpleaños en su casa y nos invita  a todos hace un baile (como se acostumbraba en esas épocas, duraban hasta las 12:30/1) yo bailando con mis amigas y el mirándome y mirándome yyy mirándome.. En un momento mis amigas me agarran y me llevan a la puerta del baño yo no entendía nada!.. En eso Andina me dice te vas a Tranzar a Dario( que asco decirlo asi..pero buen en esas épocas se usaban esas palabras) y yop no entendía nada… porque a pesar de  haber tenido trece años el iba ser el primer chico que me de un beso.
En eso me meten a la fuerza en el baño y el ella estaba adentro y me miraba, yo toda timida lo mire y como muy boluda tire un: bueno que hacemos, JAJAJAJA.. la peorrrrrrrr.. que tarada como fui a decir eso??era pendeja!... y como en una película el se me acerca y me da un beso tan lindo, muy tierno.. creo que no duro tanto .. pero fue lo más lindo de esa noche. Y a partir de ahí me seguí enganchando con él con el tiempo  yo lo quería ver a él como mi novio pero no se daba el momento en el cual él me tenía que preguntar LA pregunta..Hasta que una noche en otro cumpleaños de una de mis compañeras el me llama y mi amiga Lucy estaba conmigo y la tonta no se quería irrr y ella se tenía que ir para si él me preguntaba LA pregunta pero la bobi no se fue porque no quería ni cruzar palabra con el tonto del amigo y encima, nunca entendió la parte en que nos tenía que dejar solos, así que nada después me fui del cumple.
Esa semana precisamente mi mejor amiga llamada Natalia quien estaba con un amigo de Dari, decide terminar la relación va mejor dicho el la fleta a ella. Yo por miedo a que me pasara lo mismo y quedar como la fracasada decido dar por terminado todo con Dari(si, fui una pelotuda..Porque me iba a pasar lo mismo ¿??¿? Cosas irracionales que hacemos a veces)  Me acuerdo que el se enojo mucho conmigo y cuando yo quise volverlo a buscar el ya no me quería. Y así seguí yo enganchada con él y él nada. Asi que con el tiempo.. Como fui tan tarada mi mejor amiga de ese momento la persona que pensé que nunca me iba a cagar se empieza a juntar con Andrea y ella le empieza a llenar la cabeza (porque dari ahora estaba atrás de Natalia) y Andrea le empieza a llenar la cabeza para que me cague a mi y se cague en nuestra amistad como venganza de lo que yo le hice a ella.. pero al fin y al cabo yo nunca le hice nada..Porque ellos dos no tenían chances de estar juntos, yo creo que actué bien pero bueno eso lo determina cada persona. Como conclusión Darío y Natalia terminan juntos y de novios.. Durante un par de meses. Moraleja: aunque haya tenido trece años SUFRI como nunca... era un dos por uno. AMIGA QUE ME CAGA+ SE PONE DE NOVIA CON LA PERSONA A QUIEN YO QUERÍA(y por pelotuda deje pasar).. pero buen ahora lo recuerdo como una pendejada. 
Por ahora lo dejamos acá porque creo que ya escribí demasiado.. y me estoy volviendo muy densa..Hasta la próxima amigos bloggers! 


son amores que sólo a nuestra edad 
se confunden en nuestros espíritus, 
te interrogan y nunca te dejan ver si serán amor o placer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario