jueves, 24 de marzo de 2011

El comienzo.

Con una sutil música de fondo y con un enojo más grande que King Kong empiezo a escribir en este blog.. Hoy día viernes 25 de Marzo comienzo a dejar mi huella en este espacio, la causa cual es?? La verdad..NO LO SÉ.. hace tiempo venía con ganas de escribir lo que siento y que mejor que un blog donde otras personas las cuales se pueden sentir identificadas, o no, o solo pensar que nava esta mina con las boludeces que escribe(seguramente va a ser así pero bueno  cambiemos de tema mejor).
Lo primero que voy a apuntar es a decir que soy una mina de 20 años (lo cual no implica que en mi aspecto físico tenga que asimilar la edad que tengo, si aclaro esto porque siempre me tiran un: che pareces de 15, Gracias capo me levantaste la autoestima a mil...), estudio publicidad carrera la cual al principio no me convencía demasiado voy a ser franca la elegí por descarte  no me convencía nada. Medicina, Psicología, Abogacía, Contaduría... WTF?? Naaa, eso no era para mí no siento mucho afecto hacia el hecho de pasarme mucho tiempo encerrada estudiando por eso hice de tin mari de do pingüe y me salió esa.. No, mentira no sé como llegue a escuchar algo sobre publicidad y empecé a averiguar.. Buscando info por aquí, infor por allá dije y bue es lo que hay, el que no arriesga no gana, y me tire de cabeza nomás. El primer año fue una tertulia en cada clase gritaba a mis adentros: Trágame tierra!!  Esto no es lo que quería.. Pero en este país y creo que en la mayoría de este mundo sin un puto titulo no sos nadie. Hasta que en un momento como por obra de magia se me presento ante mi una materia que no recuerdo exactamente cual era.. pero lo que si estoy segura es que estaba relacionada con diseño, creatividad y etc… En el presente aca estoy ahora cursando tercer año y puedo decir que no me arrepiento de haberla remado contra mis cero ganas de tocar un libro (siempre por miedo a que me coma obvio), me termino convenciendo el hecho de ver el lado bueno de la carrera puedo llegar a lo que realmente amo a través de ella.. (si ya sé, se preguntan: de que goma habla esta mina??)  Mi verdadera pasión, creo que desde que tengo memoria, fue siempre la actuación el hecho de leer un texto, improvisar, encontrarme frente a una cámara, amaba eso!!  Y mis viejos siempre lo tomaron como algo infantil que en algún momento se me iba a pasar...Pero sigue intacto en mi cada día de mi vida.  A esto se le suman la danza que me encanta como se puede expresar el cuerpo, me encanta ver como se conecta una simple coreografía con una canción, me apasiona. Y otra área con a la cual aprecio es el canto, he ido a aprender (si dure un mes y medio, pero no por cantar como un perro sino pq la profesora vivía masomenos en Bariloche (hipérboleee aclaro)) una grande igual desde el hecho de que le decían frutilla  como me hacia reír con sus locuras, un personaje! Eso si, reconozco que tenía una voz igual a la de un ángel.  Pero buen en algún momento sé que voy  a llegar a cumplir mi objetivo por ahora queda en suspenso.
Volviendo al tema de contarles que hago otra de mis actividades es el hecho de trabajar. Si, trabajo como recepcionista en una escribanía que más que una escribanía parece un loquero. Mi jefe está completamente pirado, es  una de esas personas que se siente superior a los demás y que puede tratarlas como quiere por el hecho de pagarles, si con esto apunto a que me trata para la mierddddddd- creo que nunca una persona me trato tan mal, es un ser que hasta que no te hiere o te hace llorar no para,  digamos que empecé hace poco a trabajar ahí así q  no me quiero imaginar cuando pase más el tiempo.. (SI ME LA BANCO, NO?  Por ahora tengo planeado mandar todo al carajo en un par de meses así ahorro algo) pero en fin  como hago para bancármelo al goma de mi jefe? No lo escucho!.. Cuando me habla hago oídos sordos, o sino le planto una cara de orto zarpada así se da cuenta que las personas le van a retribuir su mal trato con lo mismo o en mi caso con una cara que es peor que una simple contestación, por dios pensar en él me irritaaaaa..

-Ooootro tema.. si sigo contaando acerca de mi vida.. Podemos llegar al hecho de que tengo dos grupos distintos de amigas.. Empiezo por las más antiguas las del cole. Son pocas, exactamente 5 (dos casi no cuentan pq las veo para los cumpleaños solamente) asi que TRES. Les voy a cambiar el nombre para dirigirme directa-indirectamente a ellas.. La primera es Dalia, ella es una de esas chicas al estilo madonna en los ochenta con el video de Material Girl. Si es extremadamente material con los hombres obviamente no? No es de tener muchos amigos, porque siempre considero su mejor amiga a su querida hermana ( iba a bardearla porque no la soporto porque es de esas personas que se rie de la gente  y de mirar a los demás por encima, por el simple hecho  de tener complejos con si misma, asi que no me gasto en decirle alguna guasada), volviendo a dalia en presente se puso de novia  recordemos que es una material girl, asi que cuando ubico al novio sabemos en que puso toda su atención pero bueeeeeno si ella es feliz esta bien no voy a decir nada por que son sus propias decisiones, en lo referido a la amistad es una de esas personas de fierro que nunca me dejo de lado desde chiquitas hasta ahora.. Siempre estuvo, con la excepción de que ahora esta demasiado volada con sus trabajos, sus proyectos, su hermana , su novio ..asi que últimamente no hablamos tanto .. Otra de mis amigas es Maite, siempre se caracterizo por ser de esas personas con las cuales complotas y te cagas de la risa por un tiempo de más de una hora y media. Siempre estuvimos juntitas aunque fuésemos a divisiones distintas, habremos hecho cada locura juntas en el colegio que de solo acordarme me rio. En la actualidad esta de novia hace como 3 años (una bocha, no??)  y como que cuando formalizo con el novio se volvió de esas personas que no salen porque perdieron el gustito del alma fiestera, porque piensan que por el simple hecho de tener novio, si salen la van a pasar mal. Y encima como bonus track esta más nerda que nunca!!, se la pasa con los libros.. deben hablar de muchos temas juntos .. ajam.
Y por último llego a mi tercera amiga llamada Miriam. Creo que hasta el año pasado la recuerdo como la mina más fiestera del planeta y de un momento a otro cayo un plato volador en el jardín de su casa del cual descendió un ovni de ojos claro y medio rubio, del cual se enamoro  y este le robo esa alma de fiestera y la volvió una vieja chota aburrida(si digo lo que pienso de un modo fumado porque ya de solo pensarlo me da ganas de pegarle al ovni por  pelotudo y a ella por pelotuda).. Asi que nada siempre tiene algún puto pretexto para no salir, o por que va a la casa del ovni (pq más on fire que un meteorito), o porque le da paja salir de la casa asi que se queda invernando en su cama mirando un capitulo de la familia ingalls (mentiraaaa) y si sale es a fiestas de pendejos pelotudos.  En fin tres viejas la muchachada del cole.. Definitivamente están descartadisimas para una noche de festichola.
 Y mi otro grupo de amigas..las cuales las conozco hace menos que a las anteriores pero con las cuales me identifico el triple, es con las facultosas..si, mis amigas de la facu.. somos en total 6,

No voy a nombrar una por una porque sino no termino más y deben estar re embolados de escucharme.. La primera se llama Blanca, desp  Galiena, Sandra, Gabriela, Judith (jajaja cada nombre les tire).  No se que onda con ellas pero siento que son ese grupo de amigas que me bancan en todas en cada locura con las cuales les salto, en todas las boludeces, en cada momento de tristeza, en cada noche que les digo salimos.. y millones de cosas más las siento tan similares a mi… Sobretodo porque desde hace un poco más de un año volvió a mi el espíritu de alegría, de ganas de joda, de salir, de disfrutar de sentir que estoy pasando rapidísimo las etapas de mi vida y ver que las tengo que disfrutar y al saber que mis amigas del cole no me bancan en esta, ver que tengo otras personitas que están ahí siempre para hacerme reír, sacarme una sonrisa, hacer alguna guasada en publico.. (jaja) saber esto me hace sentirlas más similares a mi y quererlas cada día más..
Voy finalizando el tema amistad para hablar de otro sentimiento que ocupa lugar en mi vida, pero del cual todavía no puedo disfrutar por no haber encontrado al ser correcto. Me refiero al AMOR, creo que la mayoría de las personas al definirme siempre apuntan a lo mismo Belle es una persona enamoradiza que busca siempre a su príncipe. Suena tan cursi pero al fin y al cabo es así aunque haya minas más rebeldes, más frías, más tímidas, todas pero TODAS buscan lo mismo.  A un Flaco, un chico, un novio, un amor, un príncipe(como lo defino yo).. El hecho de ser mujer siempre nos definió o nos relaciono con la cuestión de necesitar una protección, alguien que te ayude, alguien por el cual te despiertes feliz, alguien que con solo verlo te arregla el día horrendo que tuviste, alguien que te diga confió en vos, alguien que te escuche, alguien que te mire, alguien que te admire, alguien que te abrace, alguien que te mime, alguien que te regale un flor.. y millones de cosas más que lindo, quiero sentir eso nuevamente. En este momento me encuentro soltera, aunque la mayoría de mis amigas se encuentren de novias, lo cual me encanta pero no si se olvidan quienes eran antes de encontrar a esa persona, no si pierden su esencia. Pero volviendo yo soy una de esas minas que buscan a ese chico que me vuele las chapas, que de solo verlo se me erice la piel, que me haga poner colorada, yo quiero encontrarlo pero bueno solo es cuestión de tiempo. En otro momento voy a pasarles a contar sobre todos los chicos que conocí (obviamente ninguno de ellos era “él”).Pero por ahora la termino acá porque creo que los embole mucho por hoy... Así que nada... Hasta la próxima gente.

but you'll never see the end of the road 
while you're travelling with
me 

No hay comentarios:

Publicar un comentario